Encargos en linea
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Sobre los registros:


¿Como puedo registrarme en pedidos en línea? No será necesario registrarse al tener su tarjeta “Elite” será registrado automáticamente en nuestra base de datos, y podrá realizar sus pedidos desde esta plataforma.


¿Como puedo obtener mi tarjeta Elíte? Deberás dirigirte a nuestra instalación del hipermercado Baratta y realizar tu solicitud en recepción administrativa.


¿Que requisitos necesito para ingresar a mi cuenta de pedidos en línea? Solo deberás ingresar el correo electrónico proporcionado anteriormente a nuestro personal con tu número de cedula y podrás ingresar.


¿Si proporcione los datos de mi empresa, tengo que ingresar al sistema con mis datos jurídicos? no si su tarjeta elite tiene sus datos como persona natural debe ingresar con ellos, de lo contrario debe ingresar como persona jurídica.


Sobre los pedidos:


¿Como puedo empezar un pedido? Puedes ver el MANUAL DE USO para aprender a hacer tu pedido.


¿Cuantos pedidos puedo hacer? Puedes hacer los pedidos que necesites hacer.


¿Tiene algún cargo realizar pedidos en linea? El sistema de pedidos en línea es gratuito para todo aquellos clientes que posean una tarjeta “Elite” emitida de nuestras instalaciones.


¿Hay limitaciones de productos al realizar pedidos? No podrás elegir los productos que desees y la cantidad que necesites, recuerda que al realizar el pedido será llamado por nuestro personal para confirmar el mismo y verificar su existencia.


¿Puedo realizar un pedido desde un teléfono inteligente o tablet? Si, si posees una conexión a internet.


¿Cuanto tiempo tengo que esperar por la llamada de confirmación de mi pedido? Sera llamado en aproximadamente 4 horas, recordando que nuestro horario de atención es de 8:00 AM a 6:00 PM. De lunes a viernes.


¿A que número telefónico será llamado? Se le llamara al número de teléfono proporcionado al retirar su tarjeta Elíte.


¿Puedo realizar un pedido vía telefónica? No, el pedido será realizado por internet, para que el mismo pueda ser procesado por nuestro personal encargado.


Sobre la disponibilidad de productos:


¿Como se cuanta cantidad puedo solicitar en un pedido? Puedes solicitar la cantidad que necesites, en el caso en que la existencia sea limitada te será notificado para hacer el cambio del producto o anularlo.


¿Puedo preguntar la existencia de un producto vía telefónica? Si puede llamar y realizar la preguntas que desea.


¿Si el producto no está disponible me lo pueden conseguir? Si, siempre que sea un producto de nuestra lista.


¿Puedo pedir otro producto que no esté en las listas? No podrá pedir más que los productos que se muestran en las listas, para comprar otros productos, debe hacerlo personalmente en el hipermercado Baratta en cualquiera de nuestras direcciones.


Sobre las compras:


¿El sistema arroja facturas o comprobantes? No al pagar el pedido en nuestro establecimiento se le entregara su factura legal con los datos especificados al realizar el pedido.


¿Puedo ir al supermercado y realizar la compra? Si se refiere a hacer el pedido directamente con nuestro personal la respuesta es no. Si se refiere a comprar personalmente los productos la respuesta es sí.


¿La factura me la entregan en físico? Si al momento de retirar y cancelar su pedido se le hace entrega de su factura.


¿Como puedo registrar mi empresa en mi cuenta? Deberás dirigirte a nuestras instalaciones en el hipermercado baratta en las oficinas administrativas y dejar los datos de tu factura.


Sobre los precios y montos:


¿No puedo ver los precios de los productos en las listas? En las listas no se especifican precios, el monto total será ingresado por nuestro personal antes de ser llamado para retirar su pedido.


¿No puedo ver el monto del pedido? El monto será ingresado por nuestro personal antes de ser llamado, en aproximadamente 4 horas. En caso de que no aparezca debe esperar a que nuestro personal verifique el monto e ingrese.


¿El monto que se muestra en el pedido incluye IVA? Si, si desea verificar el precio de los productos deberá cancelarlo y retirar su factura.


Sobre los pagos:


¿Como puedo cancelar el pedido? Puedes cancelar tu pedido en nuestra sede ubicada en la avenida Ferrero Tamayo centro de compras Baratta, en el la caja veintiuno (21) o veintidos (22) del hipermercado con cualquier medio de pago.


¿Que medios de pago puedo utilizar? Puedes cancelar tu pedido con tarjeta de debito o crédito de cualquier banco, tarjeta de alimentación, cestatikets u efectivo.


¿Puedo cancelar el pedido de diferentes formas? Si como le sea mas cómodo para usted.


¿Puedo cancelar el pedido mediante transferencia electrónica? No, ya que tomamos su seguridad y la nuestra muy enserio.


Sobre el retiros:


¿Donde puedo retirar mi pedido? Puedes retirar el pedido en nuestras instalaciones del hipermercado baratta.


¿Al retirar mi pedido necesito mi tarjeta elite? Si para confirmar su identidad y hacerle entrega de su pedido


¿Si no poseo mi tarjeta Elite en el momento de retirar el pedido? Puede presentar otro documento de identidad como la cedula para ser verificado y hacerle entrega de su pedido.


¿Puedo enviar a alguien a retirar mi pedido? Si debe llevar la tarjeta Elite del titular del pedido, también será llamado para confirmar su identidad.


¿Debo llevar algún comprobante de la pagina al retirar el pedido? No con su cedula de identidad y tarjeta Elite lo puede retirar.


¿Tienen despacho a domicilio? No contamos con ese medio.


Sobre la página:


¿Como puedo buscar los productos? En sección del submenú “iniciar pedido” podrás encontrar las listas de nuestros productos.


¿Como puedo pedir un producto fuera de las listas? Los únicos productos que podrás llevar son los que aparecen en las diferentes listados.


¿Si tengo una observación donde la puedo hacer? puedes realizar tus observaciones sobre cada producto que pediste en la caja de texto derecha que dice "observacion", si tienes alguna anotación sobre el pedido en general puedes hacerlo en una de las cajas de texto de parte derecha.


Sobre a tiempo de respuestas:


¿Canto tiempo tarda el ver el precio del pedido? Depende de la cantidad de productos que pedio, no debería tardar más de 4 horas en ser llamado para confirmar su pedido y ingresar el monto en la plataforma.


¿Si hago mi pedido fuera de las horas de atención tengo que esperar al día siguiente? Si, el pedido será atendido a primera hora y llamado en la brevedad posible.


¿Si necesito el pedido urgente que puedo hacer? tienes que llamar a nuestras instalaciones y preguntar si pueden atender tu pedido de forma prioritaria.


Sobre reclamos o inconformidades:


¿Tengo un reclamo sobre mi pedido? Si tienes algún problema con el sistema de pedidos en línea puedes llamar al siguiente número o visitarnos en nuestra dirección para aclarar tus dudas.


¿Tengo un reclamo sobre mi pedido ya entregado? Una vez este cancelado el pedido no podremos devolver el proceso de compra.


¿Realice mal mí pedido como puedo cancelarlo? Puedes llamar para cancelar el pedido y posteriormente realizar uno nuevo.


Nuestros medios de contacto:


Puedes llamar a nuestras oficinas 8:00 am a 12:00 am y de 2:00 pm a 6:00 pm


Visítanos en nuestras instalaciones en la Avenida Ferrero Tamayo Centro de compras Baratta.


O envíanos un correo a la siguiente dirección clienteselite@baratta.com.ve